Más info sobre el grupo

sábado, 30 de mayo de 2015

Despierta por el clima: el camino a París

Que el cambio climático es un problema real ya no tiene discusión.

Es por este motivo que es necesario mitigar los efectos del mismo e intentar reducir al máximo sus consecuencias. 

WWF trabaja en la mitigación del cambio climático intentando conseguir una transición a un modelo de energía totalmente diferente del actual, basado en renovables sin emisiones de CO2. Y en la adaptación al cambio climático para evitar que sea catastrófico en impactos sociales y económicos.

Es por esto que la próxima Cumbre de París a finales de 2015 es punto vital y de inflexión para conseguir un acuerdo real entre todas las partes. Todos los ciudadanos tenemos que hacer llegar a las autoridades que queremos ese acuerdo YA sin más excusas y sin más retrasos. Ya vamos tarde.

La alianza de organizaciones: Coalición Clima formada por más de 400 organizaciones ha llevado hoy a cabo la acción "Despierta por el clima" para llamar a la ciudadanía de la necesidad de despertar. Llevamos durmiendo mucho tiempo sin ser conscientes del cambio climático, ¡hay que despertar ya!

Os dejamos la acción que el Grupo de Alicante de WWF ha realizado junto con Greenpeace de la Comunidad Valencia en Alicante, ¡¡es hora de despertar!!







































 
¡Gracias a todos por participar en esta acción!
 ¡Tenemos hasta minipandas! :-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario